Limpiar el planeta es nuestra meta. ¿Te apuntas al reto?

Limpiar el planeta es nuestra meta. ¿Te apuntas al reto?

Me apunto

¿Cómo lo hacemos?

Reciclamos

Con SOUJI, las moléculas de grasa intrínsecas al aceite dejan de existir para transformarse en un jabón natural . Este jabón soluble en agua evita la contaminación que produciría el aceite vertido de la misma manera, culpable de una gran perdida de biodiversidad y degradación del medio natural.

Innovamos

SOUJI es 100% innovación, trabajamos más de 3 años para conseguir el resultado y contamos con 3 patentes que avalan su exclusividad. Además la mejora continua es nuestra base para crecer. Invertimos continuamente en procesos de I+D y estamos en constante búsqueda de mejoras para conseguir una fórmula más sostenible, más eficiente, en mejores formatos y adaptada a diferentes sectores.

Reutilizamos

El detergente que obtienes con SOUJI entra en la categoría de producto ecológico según la normativa de la UE.  Somos un 96% menos contaminantes que un detergente común y el 98% de nuestros compuestos proviene de origen vegetal y mineral. Como el Instituto de Toxicología y Ciencias Forenses de España afirma somos muy biodegradables y no contaminantes para el medio acuático.

Reforestamos

Creemos en la colaboración y la suma de acciones para lograr cualquier meta. Por eso nos hemos sumado a la iniciativa de Tree Nation regalando la plantación de un árbol a nombre de cada uno de nuestros clientes. De este modo podemos contribuir todos al desarrollo de una economía más circular.

Reducimos

Trabajamos cada día para ofrecer SOUJI en envases con un mínimo impacto ambiental , reduciendo el uso de plástico todo lo que podemos y fomentando la reutilización de los mismos, con nuestros fromato recarga. Nuestra meta es ir poco a poco ofreciendo mejores formatos a medida que el mercado nos lo permita. De esta manera reduciremos la contaminación del aceite, de los detergentes comunes y de los envases tradicionales.

Respetamos

Ninguno de los compuestos de SOUJI tiene un origen animal así como tampoco testamos en animales en ninguna fase de la cadena de producción. Contamos con la Certificación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y cuidamos el origen de nuestras materias primas y las acciones de nuestros proveedores para llevar nuestra filosofía de sostenibilidad en todo el proyecto.

¿Porque SOUJI?

SOUJI significa limpieza en japonés. Escogimos esta palabra como filosofía de empresa porque la cultura nipona considera la limpieza como un rito para desprenderse del pasado mirando al futuro y la entiende como un componente sanador y espiritual.

Con SOUJI limpiamos nuestros recursos hídricos de un residuo altamente contaminante para darle un segunda vida que limpia nuestro hogar de un modo sostenible.

Porque conseguir un planeta más limpio, nos ayuda a ver el futuro con esperanza, fijándonos en el pasado para mejorar en el futuro.