Términos y Condiciones

El presente Sitio ha sido desarrollado para la sociedad SAMSARAPPS, S.L. con domicilio en Majadahonda (Madrid), calle Carretera Boadilla 114, con C.I.F.: B- 87114971, y con e-mail: hola@souji.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 32.597, libro , sección 8ª de Sociedades, folio 190, hoja M-586723, inscripción 1ª; ha abierto este Sitio souji.es.

El uso del Sitio debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder al Sitio, cualquier internauta que esté navegando por el Sitio (en lo sucesivo, denominado el «Usuario») declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes condiciones de uso, y se compromete a ajustarse a ellas y a cumplir las disposiciones previstas a continuación en cualquier circunstancia

La utilización por su parte del Sitio queda sujeta al cumplimiento por las condiciones generales de acceso y utilización, y al conjunto de leyes aplicables.

El acceso al Sitio es gratuito y para navegar por él no es necesario que revele su identidad ni facilite ningún dato personal.

Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, así como todas las obras integradas en el Sitio son propiedad de Samsarapps, S.L.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, precisa el previo y expreso consentimiento por escrito dirigido a Samsarapps, S.L., excepto cuando se indique lo contrario.

El nombre de SOUJI así como sus logotipos, son marcas registradas propiedad de Samsarapps, S.L. La reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin la autorización de Samsarapps, S.L. constituye un delito, tipificado en el vigente Código Penal.

Nuestros productos

Aquí puedes encontrar tu tienda física más cercana

Tabla de medidas y dosificaciones
  • Recicla, reutiliza y reduce
  • Envases sostenibles
  • Cruelty Free
  • Ecológico
  • Sin sosa caústica
  • Alianzas para la reforestación
  • Innovación y mejora continua
  • 1. Filtra el aceite usado, con una grasa común es suficiente. 
  • 2. Mide las proporciones correctas de aceite y Souji según la tabla de medidas.
  • 3. Mezcla ambos líquidos en la botella elegida, dejando siempre un espacio para su correcto agitado.
  • 4. Agita la mezcla intensamente 1 minuto y listo. Ya puedes usar tu detergente multiuso. 
  • *Se recomienda mover la mezcla siempre antes de cada uso. 
Descargar PDF
¡Quiero la Ecoguía!

    INFOMACIÓN BÁSICA SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS (1ª CAPA)

    1. Responsable: Razón social: SAMSARAPPS, S.L. / CIF: B- 87114971 / Dirección: Carretera de Boadilla núm. 114, 28220, Majadahonda (MADRID) / Mail: sergiosouji@gmail.com

    2. Finalidad: Responder a las cuestiones que los plantee a través de nuestro formulario de contacto.

    3. Legitimación: Consentimiento a el envío de comunicaciones promocionales de la marca, al el tratamiento de mis datos personales con el objetivo de responder esta consulta y el envío de comunicaciones relacionadas con nuevos servicios o tarifas que pudieran ser de su interés.

    4. Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, a excepción del cumplimiento de obligaciones legales.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional (2ª CAPA): Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de nuestra página POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Gira tu dispositivo para ver correctamente la página
    ¡GRACIAS!