Saltear al contenido principal

¿Qué es SOUJI?

SOUJI ABIERTO JABÓN

En la definición simple: SOUJI es un líquido a base de minerales y vegetales que al mezclarse en las proporciones correctas con aceite usado de cocina y agitarse 1 MINUTO, se transforma en un limpiador/detergente, un 96% menos contaminante que un detergente común, de agradable aroma y sin ningún tipo de riesgo de manipulación. 

La idea nace del proceso tradicional de hacer jabón natural pero con significativas diferencias:

  • No contiene sosa cáustica, ni ningún agente corrosivo
  • No requiere de una fuente de calor externa
  • El resultado tiene una textura cremosa y agradable aroma
  • El proceso es casi instantáneo, en solo 1 minuto.

 

 

Pero SOUJI es mucho más...

SOUJI es un nuevo modo de consumo. Es el único producto del mercado con el que puedes convertir , en solo un minuto y sin riesgos, un residuo altamente contaminante en producto útil y sostenible.

SOUJI es innovación. El proceso químico de "saponificación" que ocurre al mezclar el aceite usado y SOUJI, nunca antes se había conseguido de este modo y su desarrollo han sido más de 3 años de investigación, incertidumbre y trabajo.

SOUJI es sostenibilidad. Todo el proyecto alrededor de SOUJI se centran en mantener el concepto de sostenibilidad con el planeta, como así demuestra su gama de envases.

SOUJI es evolución. Nuestro propósito es mejorar a cada paso para siempre en consonancia con el planeta. Seguimos invirtiendo en investigación continua para ofrecer un producto cada vez más perfeccionado, con más usos y formatos.

SOUJI  es futuro. El aceite es uno de los residuo más contaminantes del planeta, su impacto en el medio acuático es inmenso y su consumo aumenta cada año. Evitar su mala gestión, reciclandolo desde el origen, es contribuir a tener un futuro mejor.

SOUJI es limpieza.  Eso exactamente lo que significa, limpieza en japonés, porque lo que buscamos es contribuir a que entre todos consigamos un mundo más limpio, un mundo más SOUJI 😉 

Souji_mezcla_recipiente_transparente (instagram)

 

Y ¿quién está detrás de SOUJI?  Nos presentamos...

sergio y cata escaleras 3

Hola! 

Somos Sergio y Catalina, dos jóvenes emprendedores que siguiendo un sueño llegamos a conseguir SOUJI. 

SOUJI nace de la mente de Sergio,  que después de sufrir el problema de ¿qué hacer con  el aceite usado en casa?  Y ver las opciones disponibles y sus problemas. Decidió buscar soluciones y recordó el método tradicional de hacer jabón casero para darle una segunda vida a este residuo, pero se topó con que también presentaba algunos inconvenientes...

Así que decidió inventar algo nuevo que consiguiera el mismo resultado, pero de una manera mucho más rápida, fácil y segura. Adaptada al ritmo de vida actual y a todos los públicos. 

De esta manera empezó a trabajar y acudió al IQS (Instituto químico de la Universidad Ramón Llull de Barcelona) , enamoró a Catalina no solo de su idea, sino también de él 😉  y después de 3 años de investigación nació SOUJI. 

Ahora trabajamos duro para seguir creciendo, mejorando y ampliando mercados.  Aportando un granito de arena a la limpieza y buen uso de los recursos mundiales.  ¿Nos ayudas en nuestro reto? Sin ti no podemos conseguirlo. 

 

 

NUESTROS PRODUCTOS

BOTELLA 1 LITRO

BOLSA RECARGA

ECOPACK

BAG IN BOX DE 20 LITROS

Volver arriba