Preguntas Frecuentes

Con SOUJI puedes reciclar la mayoría de los aceites convencionales de cocina, como girasol u oliva, pero en ningún caso ningún tipo de aceite mineral.

Es muy importante que siempre que vayas a utilizar el jabón resultante, agites bien la mezcla antes de cada uso.

El proceso es muy, muy simple:

  • Filtra tu aceite usado
  • Mezcla con SOUJI
  • Agita fuertemente durante un minuto¡

De esta forma tan sencilla tendrás tu jabón/detergente líquido para lavar tu ropa y limpiar tu hogar!

Si quieres más información, visita nuestra página  cómo usar SOUJI.

Con SOUJI podrás crear un jabón multiusos, con agradable aroma.

Puedes usarlo en la limpieza completa de tu hogar. El uso más recomendado por nosotros es el lavado de ropa a mano y a máquina o como friegasuelos.

Pero si por ejemplo lo usas como lavavajillas su uso es efectivo, aunque  si deseas más brillo en tu vajilla, añade un poco de abrillantador a cada lavado.

No, SOUJI es una formulación revolucionaria que no utiliza sosa cáustica para su proceso de saponificación. A diferencia de la mayoría de procesos de fabricación de jabón.

No, el jabón que generas con SOUJI tiene un agradable aroma y es capaz de eliminar por completo el mal olor del aceite vegetal usado. Tu ropa y tu hogar tendrán un aroma fresco, limpio y duradero.

Puedes comprobar su agradable aroma desde el momento que agitas y obtienes el producto, pero cabe comentar que después de unos minutos su agradable aroma se intensifica.

El jabón líquido que consigues con SOUJI y tu aceite vegetal usado está compuesto con la menor concentración en fosfatos posible, siendo así un jabón con un impacto medioambiental mínimo y por supuesto mucho menos que otros detergentes comunes.

Además su envase biodegradable y su fabricación con todos los estándares de calidad y bajo impacto, te garantizaran un producto respetuoso con el medio y el entorno.

SOUJI consigue dejar un agradable aroma y tacto a tu ropa, que hace que no siempre sea necesario el uso de suavizante.

Puedes hacerlo si lo deseas, pero si lo eliminas de tu lavado no sólo estarás ahorrando en un producto más, sino que además evitas el impacto de este en el medio. No obstante, ten siempre en cuenta la dureza del agua de la zona en la que vivas.

Con SOUJI consigues 1 litro de jabón/detergente líquido, reciclas 230 ml de aceite y te dura aproximadamente unos 20 lavados a máquina.

ISO 9001 Certificado

ISO 14001 Certificado

Desarrollado en colaboración con:

Souji PETA Certificado

Souji colabora con: