Saltear al contenido principal

Con SOUJI puedes reciclar la mayoría de los aceites convencionales de cocina, como girasol u oliva, pero en ningún caso ningún tipo de aceite mineral.

Es muy importante que siempre que vayas a utilizar el jabón resultante, agites bien la mezcla antes de cada uso.

  • Filtra tu aceite usado
  • Mezcla las proporciones correctas de aceite y SOUJI
  • Agita fuertemente durante un minuto!

De esta forma tan sencilla tendrás tu jabón/detergente líquido para lavar tu ropa y limpiar tu hogar!

Si quieres más información, visita nuestra página cómo usar SOUJI.

Con SOUJI podrás crear un jabón multiusos, con agradable aroma.

Puedes usarlo en la limpieza completa de tu hogar. El uso más recomendado por nosotros es el lavado de ropa a mano y a máquina, como fregasuelos o en el lavavajillas.

 

No, SOUJI es una formulación revolucionaria que no utiliza sosa cáustica para su proceso de saponificación, a diferencia de la mayoría de procesos de fabricación de jabón. Una de las principales innovaciones de SOUJI es justamente está:  Al no llevar sosa cáustica,  ni ningún agente corrosivo, su manipulación es completamente segura.

No, el jabón que generas con SOUJI tiene un agradable aroma y es capaz de eliminar por completo el mal olor del aceite vegetal usado. Tu ropa y tu hogar tendrán un aroma fresco, limpio y duradero.

Puedes comprobar su agradable aroma desde el momento que agitas y obtienes el producto, pero cabe señalar que al paso de unos segundos se intensifica más y los vapores del aceite desaparecen.

SOUJI está compuesto con la menor concentración en fosfatos y tensioactivos permitidos por la UE para ser considerado por el Instituto de Toxicología de España como NO contaminante y MUY biodegradable para el medio marino.  Esto lo convierte en un limpiador/detergente sostenible con el medio ambiente, con un impacto un 96% menor que el de un detergente común.

Además su gama de envases están pensados para tener también el mínimo impacto posible en el planeta.

El jabón resultante con SOUJI queda con un agradable aroma y deja tu ropa suave y con buen olor. El uso del suavizante es opcional y depende de la dureza del agua de tu zona.

 

Eso depende del uso que le des. Para lavadora con un litro de SOUJI puedes hacer unos 20 lavados. Si su uso es como fregasuelos o lavavajillas su duración será mayor, ya que la cantidad a usar es menor. Visita https://souji.es/como-usar-souji/ para ver nuestra tabla de medidas.

Si, Souji entra en la categoría de producto ecológico según la normativa de la UE, como hace constar la auditora de Applus+. Certificado LGAI

La botella de SOUJI contiene en su interior 770 ml de producto, te permite reciclar 230 ml de aceite y consigues 1L de limpiador/detergente. Si deseas volver a usar la botella debes volver a rellenar el contenido, ya sea con la bolsa recarga o con la compra a granel del producto.

Las veces que la puedas rellenar depende del uso de la misma. Al tener una carcasa de papel y cartón biodegradable su durabilidad depende de si se moja o se mantiene en buen estado después de su manipulación constante.

Para poder ver nuestro puntos de venta a granel debes entrar en https://souji.es/tiendas-fisicas/ seleccionar en tipo de producto: venta a granel y visualizar todos nuestros puntos de venta.

Sino encuentras uno en tu zona mandanos la información de tu tienda a granel más cercana o puedes ponernos en contacto con ellos y trabajaremos para distribuir ahí. Nuestra red de distribuidores está siempre en crecimiento, así que no dudes en darnos opciones.

SOUJI no es un simple jabón, es un concepto totalmente nuevo de consumo, es innovación y lamentablemente la innovación es costosa. Al ser una empresa muy pequeña nuestros márgenes de movimiento son muy limitados. Trabajamos duro para crecer y poder ofrecer formatos adaptados a todos los bolsillos, pero es un proceso lento y complejo.

Por eso ofrecemos tres formatos con precios muy diferenciados de los cuales obtienes el mismo resultado.

  1. La botella es el envase de mayor precio por su innovación, sostenibilidad y porque ofrece la ventaja de poder hacer la mezcla en el propio envase.
  2. La bolsa, a menos coste, ofrece la misma cantidad y resultado, con la diferencia de que debes realizar la mezcla en una botella que desees reutilizar.
  3. Y la venta a granel, la mas economica de todas, es la que menos impacto tiene al no llevar envase, pero eres tú el que debe desplazarse a los puntos de venta con la botella que desees usar, para luego realizar la mezcla en otra botella que tengas en casa.
  1. La primera y más importante es que para realizar el método tradicional debes usar sosa cáustica, un agente muy corrosivo que implica el uso de guantes, gafas y desprende vapores por lo que se recomienda hacerlo al aire libre. A diferencia de SOUJI que no implica ningún tipo de riesgo de manipulación. 
  2. Por otro lado está el tiempo. En el método tradicional necesitas de varias horas, incluso días para completar el proceso y obtener el resultado. Con SOUJI solo debes agitar la mezcla 1 minuto y listo! 
  3. Además de su textura y aroma, en el método tradicional te queda un jabón más grumoso y el olor depende de si usas o no aceites esenciales o perfumes en su creación. Con SOUJI el aroma ya está incorporado y la textura final es cremosa y ligera. 
  4. Y por último el aporte externo de calor, con el método tradicional debes calentar el aceite y en algunas ocasiones la mezcla completa. Con SOUJI todo el proceso se realiza en frío, solo debes aportar el agitado de 1 mit. de la mezcla.

 

 

Desde SOUJI tomamos todas la medidas de seguridad pertinentes y recomendadas por el Ministerio de Sanidad para garantizar envíos seguros durante el periodo de emergencia sanitaria provocado por el COVID19.

Desde nuestro almacenes embalamos y preparamos cada pedido, con todas las medidas de protección pertinentes y nuestro distribuidor logístico DHL también cumple con las normas de seguridad establecidas. Para más infromación visita: https://www.dhlparcel.es/es/empresas/covid-19.html

La mayoría de los distribuidores SOUJI se encuentran a lo largo del territorio español. Pero puedes adquirir SOUJI en la mayoria de paises europeos por medio de la tienda online de esta misma página ( https://souji.es/tienda ).

Si tienes problemas con el pedido o te encuentras en un país fuera de este territorio puedes ponerte en contacto con nosotros (https://souji.es/contacto/ )  para estudiar las posibilidades de envío.

Volver arriba