Saltear al contenido principal

CONDICIONES DE USO

El presente Sitio ha sido desarrollado para la sociedad SAMSARAPPS, S.L. con domicilio en Majadahonda (Madrid), calle Carretera Boadilla 114, con C.I.F.: B- 87114971, y con e-mail: hola@souji.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 32.597, libro , sección 8ª de Sociedades, folio 190, hoja M-586723, inscripción 1ª; ha abierto este Sitio souji.es.

El uso del Sitio debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder al Sitio, cualquier internauta que esté navegando por el Sitio (en lo sucesivo, denominado el «Usuario») declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes condiciones de uso, y se compromete a ajustarse a ellas y a cumplir las disposiciones previstas a continuación en cualquier circunstancia

La utilización por su parte del Sitio queda sujeta al cumplimiento por las condiciones generales de acceso y utilización, y al conjunto de leyes aplicables.

El acceso al Sitio es gratuito y para navegar por él no es necesario que revele su identidad ni facilite ningún dato personal.

Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, así como todas las obras integradas en el Sitio son propiedad de Samsarapps, S.L.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, precisa el previo y expreso consentimiento por escrito dirigido a Samsarapps, S.L., excepto cuando se indique lo contrario.

El nombre de SOUJI así como sus logotipos, son marcas registradas propiedad de Samsarapps, S.L. La reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin la autorización de Samsarapps, S.L. constituye un delito, tipificado en el vigente Código Penal.

Volver arriba