LIMPIAR EL PLANETA ES NUESTRA META

SOUJI significa limpieza en japonés. Y en ese concepto centramos toda nuestra filosofía.

Trabajamos duro para que todo nuestro proyecto esté alineado con los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) en búsqueda de conseguir un planeta más justo, más sostenible y más limpio.

¡Esto es lo que estamos haciendo!

Scroll
Comprometidos al 100%
Reciclamos

Con SOUJI, las moléculas de grasa intrínsecas al aceite dejan de existir para transformarse en un jabón natural . Este jabón soluble en agua evita la contaminación que produciría el aceite vertido de la misma manera, culpable de una gran perdida de biodiversidad y degradación del medio natural.

ODS 6: Agua limpia y saneamiento -ODS 12: Producción y consumos responsables

Colaboramos

Creemos en la colaboración y la suma de acciones para lograr cualquier meta. Por eso nos hemos sumado a la iniciativa de Tree Nation regalando la plantación de un árbol a nombre de cada uno de nuestros clientes. De este modo podemos contribuir todos al desarrollo de una economía más circular.

ODS 17: Alianzas – ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres

 

Reducimos

Trabajamos cada día para ofrecer SOUJI en envases con un mínimo impacto ambiental , reduciendo el uso de plástico todo lo que podemos y fomentando la venta al peso ó a granel. Nuestra meta es ir poco a poco ofreciendo mejores formatos a medida que el mercado nos lo permita. La mejora continua es parte de nuestra filosofía.

ODS 12: Producción y consumos responsables

Respetamos

Ninguno de los compuestos de SOUJI tiene un origen animal así como tampoco testamos en animales en ninguna fase de la cadena de producción. Contamos con la Certificación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y cuidamos el origen de nuestras materias primas y las acciones de nuestros proveedores.

ODS 12: Producción y consumos responsables

Reutilizamos

El detergente que obtienes con SOUJI entra en la categoría de producto ecologico según la normativa de la UE.  Somos un 96% menos contaminantes que un detergente común y el 98% de nuestros compuestos proviene de origen vegetal y mineral. Como el Instituto de Toxicología y Ciencias Forenses de España afirma somos muy biodegradables y no contaminantes para el medio acuático.

ODS 6: Agua limpia y saneamiento – ODS 12: Producción y consumos responsables

Innovamos

La mejora continua es nuestra base para crecer. Invertimos continuamente en procesos de I+D y estamos en constante búsqueda de mejoras, para conseguir una fórmula más sostenible, más eficiente, en mejores formatos y adaptada a diferentes sectores.

12: Producción y consumos responsables. 

 

Nuestros productos

Aquí puedes encontrar tu tienda física más cercana

Tabla de medidas y dosificaciones
  • Recicla, reutiliza y reduce
  • Envases sostenibles
  • Cruelty Free
  • Ecológico
  • Sin sosa caústica
  • Alianzas para la reforestación
  • Innovación y mejora continua
  • 1. Filtra el aceite usado, con una grasa común es suficiente. 
  • 2. Mide las proporciones correctas de aceite y Souji según la tabla de medidas.
  • 3. Mezcla ambos líquidos en la botella elegida, dejando siempre un espacio para su correcto agitado.
  • 4. Agita la mezcla intensamente 1 minuto y listo. Ya puedes usar tu detergente multiuso. 
  • *Se recomienda mover la mezcla siempre antes de cada uso. 
Descargar PDF
¡Quiero la Ecoguía!

    INFOMACIÓN BÁSICA SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS (1ª CAPA)

    1. Responsable: Razón social: SAMSARAPPS, S.L. / CIF: B- 87114971 / Dirección: Carretera de Boadilla núm. 114, 28220, Majadahonda (MADRID) / Mail: sergiosouji@gmail.com

    2. Finalidad: Responder a las cuestiones que los plantee a través de nuestro formulario de contacto.

    3. Legitimación: Consentimiento a el envío de comunicaciones promocionales de la marca, al el tratamiento de mis datos personales con el objetivo de responder esta consulta y el envío de comunicaciones relacionadas con nuevos servicios o tarifas que pudieran ser de su interés.

    4. Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, a excepción del cumplimiento de obligaciones legales.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional (2ª CAPA): Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de nuestra página POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Gira tu dispositivo para ver correctamente la página
    ¡GRACIAS!