Condiciones de Uso

El presente Sitio ha sido desarrollado para la sociedad SAMSARAPPS, S.L. con domicilio en Majadahonda (Madrid), “Urbanización Pinnea”, calle Carretera Boadilla 114, portal 1, piso 2ºB con C.I.F.: B- 87114971, y con e-mail: hola@souji.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 32.597, libro , sección 8ª de Sociedades, folio 190, hoja M-586723, inscripción 1ª; ha abierto este Sitio souji.es.

El uso del Sitio debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder al Sitio, cualquier internauta que esté navegando por el Sitio (en lo sucesivo, denominado el «Usuario») declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes condiciones de uso, y se compromete a ajustarse a ellas y a cumplir las disposiciones previstas a continuación en cualquier circunstancia

La utilización por su parte del Sitio queda sujeta al cumplimiento por las condiciones generales de acceso y utilización, y al conjunto de leyes aplicables.

El acceso al Sitio es gratuito y para navegar por él no es necesario que revele su identidad ni facilite ningún dato personal.

Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, así como todas las obras integradas en el Sitio son propiedad de Samsarapps, S.L.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, precisa el previo y expreso consentimiento por escrito dirigido a Samsarapps, S.L., excepto cuando se indique lo contrario.

El nombre de SOUJI  así como sus logotipos, son marcas registradas propiedad de Samsarapps, S.L. La reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin la autorización de Samsarapps, S.L. constituye un delito, tipificado en el vigente Código Penal.

Exoneración de la responsabilidad de Samsarapps, S.L. por el uso no permitido realizado por los usuarios del producto.

En ningún caso, Samsarapps será responsable de los daños directos, indirectos, especiales, punitivos, accidentales, ejemplares o consecuenciales, ni de ningún otro daño, incluso si se le hubiera advertido anteriormente a Samsarapps la posibilidad de que se produjeran tales daños, ya fuera en una acción bajo contrato por negligencia o por cualquier otra teoría derivada o en relación con el uso, la incapacidad de uso, el funcionamiento de la información, los servicios y los materiales disponibles desde este sitio. Estas limitaciones, se aplicaran sin perjuicio de cualquier fallo del propósito esencial de cualquier recurso legal limitado.

Si la anterior limitación de responsabilidad se considera inexigible, la responsabilidad máxima del proveedor para con Ud. no podrá exceder de la cuantía que Ud. hubiera pagado por los productos o servicios que haya solicitado a través de Samsarapps, S.L. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o la exclusión de responsabilidad para ciertos daños, por lo que las anteriores limitaciones y exclusiones no podrán aplicarse a Ud. en la medida en que la ley de dicha jurisdicción sea aplicable a estos Términos. Si la ley fuera aplicable en su caso, y su uso del Sitio no le permite renunciar a los derechos o recursos legales en cuestión, estos términos no lo exigirán que renuncie a tales derechos.

Ud. acepta indemnizar, defender y exonerar de responsabilidades a Samsarapps, S.L., sus directivos, directores, agentes y proveedores de y contra pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier infracción de los Términos indicados y descritos con claridad, del uso del producto (incluida cualquier conducta negligente o ilegal por su parte.

En consecuencia, Samsarapps no asume ningún tipo de responsabilidad por el uso no permitido del producto, se reserva el derecho a restringir o interrumpir el acceso a su página Web de todo aquél que vulnere las presentes Condiciones, y se compromete en todo caso a denunciar a las autoridades competentes las posibles vulneraciones de la legislación aplicable de las que tenga conocimiento.